Las damas del Marketing y la Atención al Cliente

Buenas tardes, en esta nueva entrada voy a hablar sobre dos grandes profesionales sobre el Marketing y la Atención al Cliente 4.0 , no cabe duda de mencionarlas: 

                             @mcilland                                                @nanag313

                             Mónica Cillán                                         Adriana González.      

                En este tercer trimestre hemos tenido la oportunidad de aprender más sobre la atención al cliente con la experta en este tema, Mónica Cillán, hemos visto cómo reaccionan las empresas en RRSS, en este caso trabajamos más con Twitter , con sus clientes, cómo resuelven sus dudas, sus quejas, … Unas más completas en cuanto al tiempo que dedican a sus clientes, a cómo se organizan, … , en cambio, otras  necesitan más adaptarse a la era  4.0 de atención al cliente.

Mónica,nos enseñó   a cómo  debemos reaccionar con las empresas a través de RRSS, físicamente, ….   y ante cualquier situación que nos presente en nuestra vida.

Con Adriana (Nana) he aprendido mucho sobre el Branding, a cómo crear tu marca personal dentro de la empresa, el logotipo de una determinada marca , …

Nos enseñó aquellos valores , tales como la singularidad y la credibilidad, que les permiten diferenciarse de las demás y causar un impacto único en el mercado.

Para aquellos que desconozcan lo que el branding es, éste  intenta subrayar dichas cualidades que la marca transmite al cliente y que constituyen su fortaleza. De esta manera, es posible que el consumidor asocie en su mente una marca con un valor; éste puede ser, por ejemplo, la innovación. En este caso, los publicistas buscarían que el consumidor piense en la marca a la hora de buscar productos innovadores.

Por otro lado, nos enseñó también,que la marca personal de una firma es el aspecto fundamental de su existencia, ya que le da la posibilidad de distinguirse claramente de las demás.

Por último, agradecer las 2 damas, por su dedicación, por permitirnos esta oportunidad de poder aprender de ellas.

Hasta pronto,

¡Muchas Gracias!

 

                                              

Advertisements

One thought on “Las damas del Marketing y la Atención al Cliente

  1. Hola, Nassira.

    Muchas gracias por tu post. Para nosotras, tanto para Nana como para mí, es genial que os quedéis con algo de todo lo que hemos tratado transmitiros.

    Ojalá os sea útil en vuestra vida algún día.

    Un besazo. Mua!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s