Redes Sociales

 

Muy buenas:

En esta nueva entrada voy a contar sobre algunos de los profesionales que hemos tenido a lo largo de este trimestre, entre ellos destaco a:

Mónica MenéndezLinkedIn.

Hemos trabajado con esta profesional sobre la red social LinkedIn, personalmente esta red la conocía antes, pero nunca me atreví a crear un perfil en ella.

Pues, me ha aparecido una herramienta muy útil a la hora de buscar un trabajo, te ofrece muchas ventajas, ya que una vez que tengas creado el perfil completo, te estas ganando visibilidad que a muchas empresas te pudieran contratar.

Borja Girón: SEO y Periscope

Con la videoconferencia de este profesional he podido aprender la importancia de innovar y como lograr un buen posicionamiento en Google, así como en Periscope,

  • El SEO se convierte en una pieza fundamental si quieres conseguir más visitas gracias a Google
  • El vídeo en directo es la cima del engagement digital
  • Periscope permite aumentar la audiencia de una forma increíble.

En general me ha gustado mucho su intervención, la manera en la que expresa y explica las cosas; así como su forma de organizar.

 Raúl Santa Cruz y Juan José Santana: Facebook

Facebook nos ofrece la posibilidad de crear fanpages para dar a conocer nuestra empresa, me ha parecido bastante interesante, ya que la mayor parte de las empresas se conocen a través de las RR.SS.

Me pareció una actividad del grupo bastante interesante, ya que entre todos hemos aportado información y posts de empresas que otros desconocíamos.

Esther Turón: Instagram.

Aunque no utilizo mucho esta red, gracias a esta profesional he podido conocer todas las posibilidades de comunicación que pueden ofrecer las empresas

Por último, darle las gracias a cada profesional, por todo su tiempo y la oportunidad de tenerlos y poder ampliar más nuestros conocimientos.

¡Gracias!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

4 thoughts on “Redes Sociales

  1. Buenos días Nassira! 🙂

    Estoy de acuerdo contigo en que la actividad de facebook ha sido muy interesante como bien has dicho por crear las fanpages para las empresas, ya que la mayoría de las empresas usan una de estas para dar visibilidad a sus productos y que veamos los materiales con los que trabajan.

    Un saludo 🙂

    Like

  2. Buenas tardes Nassira,

    Estoy de acuerdo contigo, en que las fanpages de Facebook, ayudan a las empresas a desarrollar y a dar a conocer su actividad empresarial y/o marca profesional. Llevo mucho tiempo usando la red social de Facebook, y la verdad con el tiempo han mejorado bastante la red, con sus herramientas de comunicación como, fanpages, mensajería de chat, notificaciones y mucho más.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s